Predicador argentino reunió a ciento de cristianos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A pesar de las lluvia y en tinieblas por la falta de alumbrado público, cientos de feligreses de 120 iglesias cristianas de Nuevo Laredo escucharon el mensaje del predicador argentino Aníbal Mindyk.
Los feligreses se concentraron en la explanada de la Plaza Hidalgo, frente al Palacio Federal, en donde los fuertes vientos dañaron las instalaciones eléctricas y no funcionaron las lámparas del alumbrado público.
Pero eso no fue impedimento para que el predicador argentino Aníbal Mindyk realizara el evento denominado “Explosión de Milagros”, con el cual por alrededor de tres horas los feligreses y el predicador estuvieron en comunión y oración.
El momento cubre fue cuando Mindyk, quien recorre diferentes países del mundo, atendió a personas con diferentes enfermedades y fueron sanados.
Algunos prácticamente se desmayaron luego de recibir el beneficio de la “sanación”, según lo confirmaron feligreses que fueron sanados.
Tanto Mindyk como los pastores neolaredenses oraron, en este evento masivo, por la paz en la ciudad y la unión familiar.
El año pasado, el predicador argentino logró concentrar más de cinco mil fieles cristianos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ